lunes, 21 de mayo de 2012

Inauguración del blog

"Mama quiero ser artista" una frase famosa, que todos hemos escuchado, pero los que estéis leyendo esto, probablemente la transformasteis,y dijisteis "Mama quiero maestr@" o "Mama quiero ser profes@r".

En estos días en los que mi futuro es incierto, en los que mi trabajo no se valora, en los todo el mundo cree que es capaz de enfrentarse a una clase, en estos días que soy ninguneada públicamente, no me arrepiento de haber dicho "Mama quiero ser maestra". 
 Precisamente es ahora cuando mas orgullosa estoy de mi trabajo, cuando cabe la posibilidad de perderlo. 
Ahora veo lo feliz que soy al ponerme el lunes en el escenario  de mi clase y comienzo mi actuación. La función se repetirá de lunes a viernes pero siempre sera distinta. 
En estos momentos veo como he evolucionado  y aprendido, con mis clases, con mis compañeros pero sobretodo con mis alumnos. Solo espero seguir evolucionando con ellos.
Echo la vista atrás y veo como me esforcé por llegar hasta aquí, por mucho que piensen o digan nadie me regalo nada estoy donde estoy por mi vocación, mi dedicación, y mi compromiso. Deseo seguir estando aquí desarrollando estos valores y sobretodo inculcándolos en mis alumnos. 

"Mama quiero ser maestra" y en el día de hoy "Mama soy maestra y estoy orgullosa de ello"

No hay comentarios:

Publicar un comentario