Si algún día dijisteis mama quiero ser maestro o profesor con todo lo que eso conlleva, espero que este blog os guste y os resulte útil.
Con mis maestros he aprendido mucho; con mis colegas, más; con mis alumnos todavía más.(Proverbio Hindú)
viernes, 11 de enero de 2013
¿Qué opinas sobre el programa Bilingüe de la Comunidad de Madrid?
Compañeros os dejo este espacio para que manifesteis vuestra opinión sobre el programa bilingüe, o bien si quereis complementar algo de la encuesta realizada. Muchas Gracias por vuestra colaboración Laura10Sn
No es lo que se da a entender desde fuera. Primero debería venir el proyecto bilingüe social y luego el académico, se les está yendo de las manos al personal y los niños no acaban con la base que deberían de inglés ni de nada.
En mi opinión y conociéndolo desde dentro, me parece una chapuza monumental, otra más de este degobierno de descerebrados y mafiosos de la comunidad de Madrid.
Se pueden ojear algunos enlaces y comentarios en http://www.docentesconeducacion.es/viewtopic.php?f=57&t=830&p=2735#p2614
Mi opinión es que está mal planteado, y repito un comentario que aparece en uno de los enlaces ""... lo que se está dando no es un proceso de bilingüismo sino de monolingüismo, ya que el niño solo conoce los conceptos de esa asignatura en la lengua extranjera, si es que llega a adquirirlos."
No es lo que se da a entender desde fuera. Primero debería venir el proyecto bilingüe social y luego el académico, se les está yendo de las manos al personal y los niños no acaban con la base que deberían de inglés ni de nada.
ResponderEliminarEn mi opinión y conociéndolo desde dentro, me parece una chapuza monumental, otra más de este degobierno de descerebrados y mafiosos de la comunidad de Madrid.
ResponderEliminarSe pueden ojear algunos enlaces y comentarios en http://www.docentesconeducacion.es/viewtopic.php?f=57&t=830&p=2735#p2614
ResponderEliminarMi opinión es que está mal planteado, y repito un comentario que aparece en uno de los enlaces ""... lo que se está dando no es un proceso de bilingüismo sino de monolingüismo, ya que el niño solo conoce los conceptos de esa asignatura en la lengua extranjera, si es que llega a adquirirlos."